Chihuahua, Chih. México. 

Tel: +52 (614) 426.71.24 Ext:102-103

Contacto: yareli@travelandmo.com

Misión

Somos una empresa dedicada a brindar servicios turísticos, que busca la satisfacción de necesidades y deseos del cliente a través de una amplia gama de servicios, mediante un equipo de profesionistas especializados. Así mismo nos comprometemos a procurar el beneficio económico y personal de nuestros clientes, ofreciendo la mejor calidad de servicio y así nos caracterizamos por ser una organización comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica, con los más atractivos costos.

Visión

Posicionarnos como una de las más reconocidas empresas tanto a nivel regional como nacional, que brinde el mejor servicio respaldado por el equipo humano más capacitado. Ser una empresa rentable con capacidad de responder a los cambios del entorno buscando siempre la mejora continua y la innovación.

Filosofía de la Empresa

Nuestra filosofía de trabajo se basa en brindar servicios garantizando a nuestros clientes la máxima eficacia, equilibrar el servicio y precio de la mejor manera, trabajar por conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, con la atención y servicio de personal altamente calificado, que trabaja en equipo y se identifica con los valores y principios de la organización.

Política de la Empresa

Brindar siempre un servicio óptimo y de alta calidad, por medio de una respuesta rápida y eficiente, atención personalizada, ofrecer las tarifas más atractivas en el mercado, buscando siempre la satisfacción de las necesidades y deseos del cliente y buscar siempre posicionarnos dentro de sus preferencias, logrando su fidelidad. Creación permanente de valor para nuestros clientes, empleados y comunidad.

Valores

  • Seguridad. Proporcionamos a nuestros clientes un estado de tranquilidad al realizar la compra de alguno de nuestros servicios no se permite el mal uso de los bienes de la organización, ni la información proporcionada por nuestro clientes.

  • Honestidad. Trabajar con personal honesto, que proporcione la mejor información a nuestros clientes y trabaje con este valor dentro de la misma empresa.

  • Ética. Nuestra conducta y proceder es digna y honorable.

  • Trabajo en Equipo. Trabajar siempre apoyándonos en equipo, dar apoyo cuando se requiera.

  • Confianza. Proporcionar a nuestros clientes y empleados una relación de plena confianza.

  • Calidad en el Servicio. Dar siempre lo mejor de nosotros para lograr exceder la calidad en el servicio que el cliente espera.

  • Responsabilidad. Contribuimos y participamos en el logro de los objetivos de la empresa, asumimos las consecuencias de nuestras decisiones y acciones. Estamos comprometidos con la excelencia como un deber tanto individual como organizacional.

  • Proactividad. Somos personas dinámicas, efectivas con un alta capacidad de respuesta.

  • Puntualidad. Nos comprometemos a ser puntuales en todos los aspectos tanto dentro de la empresa, como con los compromisos con nuestros clientes.

Please reload